Lightness ya tiene fecha...

Ya hay fecha de inauguración de la exposición "Lightness" en la Ciudadela de Pamplona.

El próximo viernes día 3 de junio será la inauguración de la exposición "Lightness" en la sala Buhardilla de la Ciudadela de Pamplona. Ya tengo los textos escritos por Jorge Latorre (comisario de la exposición) y ahora los están traduciendo al euskera en el ayuntamiento de Pamplona.

El catálogo ya está prediseñado, a la espera de todos los textos, con la inestimable ayuda de Javier Molina, diseñador y miembro del Colectivo Zzzz.

Puedo adelantar que la exposición contará con dos partes una de la primera serie de Lightness y una segunda parte, de menor tamaño y menos imágenes, de la serie Desintegraciones que forma parte insoluble de Lightness. En total creo que la exposición contará con 8 fotografías de 100x70 cm impresas en papel de conservación y enmarcadas en acabado de madera, además de 14 fotografías de 70x50 cm, con el mismo acabado y 12 fotografías de las segunda serie en un tamaño de 50x40 cm y enmarcadas en blanco. Aunque he de deciros que aun tengo algunas dudas que seguro las resolveré cuando se acerque la fecha de la inauguración.

Desde estas páginas aprovecho a agradecer al ayuntamiento de Pamplona esta oportunidad, en la persona de Pedro Lozano, y a Jorge Latorre que desde la distancia ma ha ayudado mucho en el planteamiento de la exposición y especialmente con sus textos.

Y cómo no hacer también una mención especial a Carlos Cánovas, sin el este trabajo no habría sido posible.