Nueva exposición colectiva

Seguimos inmersos en la pandemia y a pesar de esto el Colectivo Fotográfico Higuera de Tafalla vuelve a organizar, de otra manera, su marzo fotográfico con, entre otras propuestas, dos exposiciones colectivas, la del año pasado y la de este.

La exposición de este año lleva por título "Paisaje" y he aprovechado que hace poco publiqué en esta web la última serie para enviar dos de las fotografías de la serie Paisaje Infinito para aportar mi granito de arena en el proyecto.

Además una de mis imágenes ha sido seleccionada para ser la imagen de la exposición y por ello figura en el cartel anunciador que os adjunto en la noticia.

Hacía ya mucho tiempo que no participaba en una exposición por muchos motivos, entre otros la pandemia, que lo ha relentizado todo y no es por que no lo haya intentado, pero las puertas en las que he tocado se han cerrado en mis narices. Tal vez no sea el mejor momento para intentarlo. De momento estaremos junto con un buen grupo de fotográfos y fotógrafas en Tafalla, en la casa de Cultura, durante un mes.

No se cómo resultará la exposición pero conociendo a algunos de los participante sy la forma en la que se organiza la exposición nos vamos a encontrar cosas buenas, muy buenas y algunas escepcionales, y sobretodo grandes paisajes cercanos ya que no hay forma de salir de la Comunidad desde hace mucho tiempo. Seguro que disfrutamos viendo las diferentes propuestas. Un triunfo a la creatividad y la colectividad... muchas gracias Colectivo Higuera.

La exposición es en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

Y se desarrollará desde el 26 de marzo hasta el 25 de abril.

En el horario:

  • De lunes a sábado de 19:00 a 21:00.
  • Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.