Exposición colectiva REENCUENTRO

Hace mucho tiempo que no publico ninguna noticia, se podría decir que no ha pasado nada ultimamente. La última noticia fue casi hace un año con ocasión de una exposición en Tafalla con motivo del marzo fotográfico del colectivo Higuera.

Ahora regreso con la exposición "REENCUENTRO" organizada por la galería La Puerta Gótica del Colegio Mayor Belagua de Pamplona. 

Como muchos sabréis hace casi seis años expuse en esta galería situada en el campus universitario de la Universidad de Navarra. Hacía un par de meses que se había inaugurado con una exposición del artista Javier Santurtún, pintor y escultor de Baracaldo.

En esa ocasión pude mostrar mi serie de "miradas cruzadas", una larga muestra de pequeñas poli-imágenes.

Ahora seis años y 45 artistas después la galería va a realizar una exposición colectiva en Madrid. De los 45 que hemos pasado por allí, 33 vamos a exponer una pieza en el estudio de la artista Carolina Andrada del 23 al 26 de febrero, haciéndola coincidir con la Feria ARCO de Madrid.

Aprovecho para exponer una fotografía de mi última serie publicada "Paisajes infinitos" en un tamaño de aproximadamente un metro de largo. Una fotografía del bosque de Quinto Real.

De momento esto es todo... estáis invitados a pasar por allí y disfrutar de la exposción, que seguramente será sorprendente, variada, divertida y magnífica.

La exposición se abrirá el jueves 23 de febrero a las 18:00h y la inauguración formal se realizará a las 19:30h con unas palabras y, posteriormente, con un breve concierto de la anfitriona del espacio: la pintora y soprano Carolina Andrada.

El viernes y sábado estará abierta de 11:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.

El lugar está en la calle Arenal de Maudes, 6. 28036. Madrid. (Barrio de Chamartín)