EXPOSICIÓN SOLIDARIA PARA LA ONGD COOPERA

La sala de exposiciones del Instituto Riojano de la Juventud (Muro de la Mata 8 de Logroño) acoge obras de pintura, grabado, fotografía y escultura que pueden ser adquiridas con el fin de ayudar a proyectos de la ONGD Coopera. Esta sala se puede visitar de lunes a viernes: de 17 a 20,30 horas y los sábados de 10 a 14,00. y en este enlace puedes ver la galería virtual con los precios de las obras, si te interesa alguna contacta con nosotros en info@coopera.cc o en el tlfo 941 23 76 55 / 673016725. También puedes ver en  este enlace el catálogo de las obras con sus precios.

Desde Coopera queremos implicar en el trabajo de sensibilización a diferentes sectores de la población y creemos que los y las artistas son una parte muy importante de nuestra sociedad, capaces de llegar hasta la ciudadanía con una sensibilidad e impacto que desde las propias ONGs no podemos conseguir.

Estos son los artistas invitados cuyas obras de pintura, grabado, fotografía y escultura se pueden admirar y adquirir: José Alzuet, Amézaga, Javier Berguizas, Blanca Brea, Mª José Garrido, Ernesto González, Lili Haba, Lorenzo Hernández, Lucía Landaluce, Fernando Mardones, Alberto Ponce, Julia Rubio, Paco Sada y Javier Santurtún.