Nueva exposición colectiva

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 se va a desarrollar la nueva exposición de seis fotógrafos del Colectivo Higuera en la sede de las Bodegas Piedemonte, en Olite (Navarra).

La inauguración de la misma será el sábado día 26 de octubre a las 12:00h. en las Bodegas Piedemonte. Además de poder charlas con los autores de las fotografías se podrá degustar un vino de la propia bodega.

Esta nueva exposición es una pequeña selección de tres fotografías de cada uno de los seis autores. cada uno de ellos muestra su propia visión e historia fotográfica.

Los autores son: Gotzon Aznar, Leire Olcoz, Arturo Castillo, José Luis Zubiri, Kike Balenzategui y Paco Sada. La exposición se muestra bajo el título de "Fotografías desde la higuera", por referencia directa al colectivo que agrupa a los autores. Todas las fotografías están realizadas en un tamaño de 40x50 cm.

6 formas de mirar a través de 3 fotografías muy personales que pretenden mostrar las diferentes maneras de sentir "la escritura con luz", como comenta para ocasión Atxu Ayerra.

En mi caso para esta exposición he seleccionado tres fotografías de la serie "intra-maquinam", que puedes ver en detalle en la sección se fotografías de la web. Tres fotografías son tal vez pocas fotografías para hacerse una idea de la serie y de lo que pretendo mostrar con ellas. Siempre nos queda la web.

Te adjunto el cartel de la exposición.