Tres nuevas fotografías en "Naturaleza intervenida"

Se trata de tres nuevas fotografías realizadas en verano. Estas tres fotografías aportan algo nuevo de lo que adolecía la serie. Ya algunos se habían dado cuenta de que en la colección no había ninguna fotografía con agua.

Hasta ahora no había sentido la necesidad de introducir fotografías en las que la parte fundamental y natural fuera el agua, tal vez por que no tenía ninguna que cumpliera con la serie. Despúes de unos días por Valencia y sobretodo por la Albufera de Valencia, ya cuento con al menos tres fotografías que cumplen plenamente, a mi entender, con las características de la serie. 

Son fotogarfías en las que la fuerza de la naturaleza destaca sobremanera. Tenemos un atardecer en el levante, con esa luz tan suya, y a la vez se está acercando una tromenta magnífica, que poco después descargó fuertemente su lluvia torrencial.

Por otro lado aparece claramente patente la mano del hombre.

Es un lugar en ganancia. Me sorpendió la gran cantidad de gente que se acerca a la zona para hacerse fotografías... es un lugar al que les gusta ir y del que quieren llevarse un buen recuerdo (tal vez mejor sin esa tormenta amenazadora). A la vez que nosotros había tres o cuatro fotógrafos retratando a parejas de novios, a falleras e incluso a orgullosas señoras embarazadas...

Un verdadero lugar para disfrutar. Y si doy mi opinión... con esa amenazadora tormenta aun más.